Nissan Clipper 2017 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper 2017 III 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper 2017 III 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, cuenta con 49 CV en el interior de su motor 658. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clipper de tipo "III".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, reparar, faros xenon, limpieza, limpieza, robado, transferencia, inmovilizador, cargador, revisión y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2017 III 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper 2017 III 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina