Nissan Clipper 2018 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper 2018 III 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper 2018 III 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 49 CV en un motor 658. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clipper de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, concesionario, avería motor, averia, neumáticos, antinieblas, anticongelante, rodamientos, aire acondicionado, intermitentes y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2018 III 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper 2018 III 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina