Nissan Cube 1999 Hatchback 5-Puertas I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 85 CV disponibles dentro de su motor 1275. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cube de tipo "I (Z10)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinchazo, alerón, golpe, filtro del aire, marcha atras, paragolpes, cenicero, que aceite lleva, pinchazo, levas y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina