ITV cada año

Nissan GT-R 2010 Coupe I Restyling 1 3.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 550 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan GT-R 2010 I Restyling 1 3.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina

El Nissan GT-R 2010 I Restyling 1 3.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 550 CV en su imponente motor 3799. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GT-R de tipo "I Restyling 1".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, bujias, aparcar, arreglar, parachoques, taloneras, gomas, pierde líquido, EGR, golpe y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan GT-R 2010 I Restyling 1 3.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan GT-R 2010 I Restyling 1 3.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados