Nissan Cube 1999 MPV I (Z10) 1.4 CVT (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.4 CVT (85 CV) Gasolina
El Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.4 CVT (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene en su haber 85 CV en el interior de su motor 1275. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cube de tipo "I (Z10)".
Su transmisión es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, guardapolvos, transferencia, piezas, testigo, tracción, marcha atras, piezas, ventanilla, aire acondicionado y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.4 CVT (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.4 CVT (85 CV) Gasolina
Emmanuel Raboso Corroto
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche variator.