Nissan Cube 2000 MPV I (Z10) 1.3 CVT (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.3 CVT (82 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.3 CVT (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 82 CV en un interesante motor 1275. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cube de tipo "I (Z10)".
El sistema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, euro 2, rotura, freno de mano, capó, fusibles, filtro del aire, inyectores, medidas, llantas y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.3 CVT (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.3 CVT (82 CV) Gasolina
Yordani Paules Bufi
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.