ITV cada año

Nissan Cube 2000 MPV I (Z10) 1.3 CVT (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1275

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Cube

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.3 CVT (82 CV) Gasolina

El Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.3 CVT (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene los 82 CV en el espectacular motor 1275. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cube de tipo "I (Z10)".

El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, arrancar, pinzas, cenicero, fallos, fallos comunes, bobina, abs, concesionario, volante y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.3 CVT (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.3 CVT (82 CV) Gasolina

  1. Yordani Paules Bufi
    Responder
    Yordani Paules Bufi
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados