Nissan Cube 2000 MPV I (Z10) 1.4 CVT (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.4 CVT (85 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.4 CVT (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en un interesante motor 1275. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cube de tipo "I (Z10)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, siniestro, piezas, centralita, pantalla táctil, casa oficial, cuentakilometros, turbo, rotura, manos libres y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.4 CVT (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.4 CVT (85 CV) Gasolina
Adonai Morcuendez Cordadura
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.