Nissan Cube 2002 Hatchback 5-Puertas I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2002 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Cube 2002 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 85 CV en el motor de 1275. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cube de tipo "I (Z10)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
 Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula  "0000-BZV". 
 
  Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como:   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, limpiaparabrisas, control de velocidad, siniestro, aparcamiento, capó, cambiar una rueda, extras, EGR, euro 2 y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2002 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2002 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina