ITV cada año

Nissan Cube 2003 Hatchback 5-Puertas I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I (Z10)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Cube

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cube 2003 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Cube 2003 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 85 CV en un interesante motor 1275. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cube de tipo "I (Z10)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, transferencia, piezas, averia, correa de distribucion, resetear, bujias, que aceite lleva, correa de distribucion, fap y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cube 2003 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cube 2003 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados