Nissan Cube 2007 Hatchback 5-Puertas II (Z11) Cubic 1.4 CVT (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2007 II (Z11) Cubic 1.4 CVT (98 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2007 II (Z11) Cubic 1.4 CVT (98 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 98 CV en el espectacular motor 1386. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cube de tipo "II (Z11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, cuanto vale el seguro, codificar llave, bombilla, revisión, cierre centralizado, ruedas, tracción, que aceite lleva, tacos del motor y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2007 II (Z11) Cubic 1.4 CVT (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2007 II (Z11) Cubic 1.4 CVT (98 CV) Gasolina