ITV cada año

Nissan Fairlady Z 1986 Coupe III (Z31) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación III (Z31)

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1986 III (Z31) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Nissan Fairlady Z 1986 III (Z31) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 190 CV es su magnífico motor 2960. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fairlady Z de tipo "III (Z31)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, llave, pierde aceite, cuentakilometros, rueda de repuesto, rotura, diagnóstico, rodamientos, seguro de coche, cenicero y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1986 III (Z31) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fairlady Z 1986 III (Z31) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados