ITV cada año

Nissan Fairlady Z 1986 Coupe III (Z31) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2960

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1986 III (Z31) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Nissan Fairlady Z 1986 III (Z31) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 190 CV es su magnífico motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fairlady Z de tipo "III (Z31)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, cuentakilometros, gases, filtro del aceite, pierde potencia, tubo de escape, concesionario, tracción, EGR, avería motor y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1986 III (Z31) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fairlady Z 1986 III (Z31) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados