Nissan Fairlady Z 1989 Coupe IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1989 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1989 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 280 CV en su imponente motor 2960. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, medidas, salpicadero, reprogramar, cuanto mide, medidas, amperios batería, vamos, ralentí, ruido y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1989 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Fairlady Z 1989 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina