Nissan Datsun 1985 Pickup Extra Cab D21 2.4 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Datsun 1985 D21 2.4 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Nissan Datsun 1985 D21 2.4 MANUAL (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 106 CV en el motor de 2389. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Datsun de tipo "D21".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: chivatos, asientos, aire acondicionado, luz de cruce, tacos del motor, de serie, manos libres, resetear, salpicadero, anticongelante y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Datsun 1985 D21 2.4 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Datsun 1985 D21 2.4 MANUAL (106 CV) Gasolina