ITV cada año

Nissan Datsun 1990 Pickup Extra Cab D21 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2960

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Datsun 1990 D21 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Datsun 1990 D21 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 148 CV en su imponente motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Datsun de tipo "D21".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, rótulas, concesionario, filtro del aire, caudalímetro, levas, como saber los km reales, cargador, vibraciones, pintar y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Datsun 1990 D21 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Datsun 1990 D21 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina

  1. Adam Zufiaur Barreno
    Responder
    Adam Zufiaur Barreno
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados