ITV cada año

Nissan Datsun 1992 Pickup Extra Cab D21 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Datsun 1992 D21 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Datsun 1992 D21 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 148 CV en el interior de su motor 2960. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Datsun de tipo "D21".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, pierde potencia, fallos, el coche da tirones, velocimetro, medidas, seguro de coche, inmovilizador, ventanilla, soluciones y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Datsun 1992 D21 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Datsun 1992 D21 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Sahenz Santenbas
    Responder
    Axel Sahenz Santenbas
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados