ITV cada año

Nissan Datsun 1995 Pickup Extra Cab D21 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2960

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Datsun 1995 D21 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Datsun 1995 D21 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene 148 CV en su increible motor 2960. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Datsun de tipo "D21".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pintar, rueda de repuesto, alfombrillas, tracción, tracción, inmovilizador, luces, ventanilla, kilometros reales, temperatura y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Datsun 1995 D21 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Datsun 1995 D21 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Tor Jaimes
    Responder
    Domenec Tor Jaimes
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados