Nissan Datsun 1998 Pickup Double Cab D22 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Datsun 1998 D22 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Datsun 1998 D22 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, cuenta con 130 CV es su magnífico motor 2388. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Datsun de tipo "D22".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, ESP, antinieblas, embrague, concesionario, filtro del polen, limpieza, testigo fallo motor, que neumaticos lleva, de serie y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Datsun 1998 D22 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Datsun 1998 D22 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina