Nissan Datsun 1998 Pickup Double Cab D22 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Datsun 1998 D22 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Nissan Datsun 1998 D22 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene en su haber 110 CV disponibles dentro de su motor 3153. Es el modelo de Nissan Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Datsun de tipo "D22".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, freno de mano, bollos, testigos luminosos, transferencia, bollos, no arranca, impuesto de circulación, gasoil, cerradura y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Datsun 1998 D22 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Datsun 1998 D22 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel