Nissan Datsun 1999 Pickup Double Cab D22 3.2d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Datsun 1999 D22 3.2d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Nissan Datsun 1999 D22 3.2d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, además tiene 110 CV en su imponente motor 3153. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Datsun de tipo "D22".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, paragolpes, tracción, faros xenon, junta de culata, libro de instrucciones, tubo de escape, tracción, cuanto cuesta, techo solar y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Datsun 1999 D22 3.2d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Datsun 1999 D22 3.2d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel