Nissan Fairlady Z 1978 Coupe I (S30) 2.4 MANUAL (151 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1978 I (S30) 2.4 MANUAL (151 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1978 I (S30) 2.4 MANUAL (151 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 151 CV en su gran motor 2393. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fairlady Z de tipo "I (S30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, anticongelante, bluetooth, vibraciones, transferencia, rodamientos, chivatos, cargar bateria, limpieza, sensores y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1978 I (S30) 2.4 MANUAL (151 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fairlady Z 1978 I (S30) 2.4 MANUAL (151 CV) Gasolina