Nissan Gloria 1977 Sedan Hardtop V (330) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1977 V (330) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1977 V (330) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, tiene disponibles 99 CV en su increible motor 1992. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gloria de tipo "V (330)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, piezas, tubo de escape, transferencia, led, gasoil, piezas, repuestos, de serie, cremallera de dirección y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1977 V (330) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1977 V (330) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina