ITV cada año

Nissan Fairlady Z 1992 Coupe IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2960

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1992 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Nissan Fairlady Z 1992 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 280 CV en un motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, llave, pierde potencia, impuesto de circulación, fallos, pastillas de freno, dimensiones, luz de carretera, pinzas, filtro de la gasolina y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1992 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fairlady Z 1992 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados