Nissan Fairlady Z 1995 Coupe IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1995 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1995 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 280 CV disponibles dentro de su motor 2960. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, asientos, testigos luminosos, gases, EGR, euro 1, tubo de escape, calefacción, aparcar, elevalunas eléctrico y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1995 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fairlady Z 1995 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina