Nissan Fairlady Z 1996 Coupe IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en un motor 2960. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, averia, faros xenon, antinieblas, quitar rayón, transferencia, volante, llantas, marcha atras, cerradura y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina