ITV cada año

Nissan Fairlady Z 1996 Coupe IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Nissan Fairlady Z

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

El Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 230 CV disponibles dentro de su motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, valor venal, turbo, asientos, distribución, reparar, kilometros reales, bollos, manos libres, cuantos km dura y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados