ITV cada año

Nissan Fairlady Z 1997 Coupe IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1997 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Nissan Fairlady Z 1997 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 280 CV en el motor de 2960. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, faros xenon, turbo, fap, suspensión roscada, rótulas, dimensiones, aire acondicionado, rótulas, que problemas da y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1997 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fairlady Z 1997 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados