Nissan Fairlady Z 1999 Coupe IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1999 IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1999 IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 230 CV es su magnífico motor 2960. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, ventanilla, grillos, que ruedas lleva, temperatura, sensores, ruido, inmovilizador, válvula, que aceite es mejor y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1999 IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Fairlady Z 1999 IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina