ITV cada año

Nissan Fairlady Z 2000 Coupe IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Nissan Fairlady Z

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 2000 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Nissan Fairlady Z 2000 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 280 CV es su magnífico motor 2960. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, parking, gases, fusibles, módulo abs, asientos, embrague, aparcar, gases, ralentí y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 2000 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fairlady Z 2000 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados