ITV cada año

Nissan Fairlady Z 2003 Coupe V (Z33) 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 2003 V (Z33) 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Nissan Fairlady Z 2003 V (Z33) 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 280 CV es su magnífico motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fairlady Z de tipo "V (Z33)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, temperatura, libro de instrucciones, piezas, gasoil, pinchazo, euro 4, testigo, como tasar el coche, grillos y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 2003 V (Z33) 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fairlady Z 2003 V (Z33) 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados