Nissan Gloria 1962 Sedan II (S40) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1962 II (S40) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1962 II (S40) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1962 y 1962, en cualquier caso, este modelo tiene 64 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 106 CV en su imponente motor 2000. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "II (S40)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 960.000 km. Este automóvil con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, faros xenon, tracción, antinieblas, gases, piezas, salpicadero, techo solar, euro 1, velocimetro y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1962 II (S40) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1962 II (S40) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina