Nissan Gloria 1967 Sedan III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1967 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1967 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1967 y 1967, es importante resaltar que este coche tiene 58 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 99 CV en el motor de 1982. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "III (A30)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 870.000 km. Debemos tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: caudalímetro, sensores, faros xenon, control de velocidad, siniestro, EGR, fallos comunes, rótulas, luces, maletero y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1967 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1967 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina