ITV cada año

Nissan Gloria 1993 Sedan IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 2960

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 255 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 255 CV disponibles dentro de su motor 2960. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "IX (Y32)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, navegador, ralentí, cojinetes, que ruedas lleva, dimensiones, que neumaticos lleva, testigo, revisión, que neumaticos lleva y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados