Nissan Gloria 1993 Sedan IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 255 CV en el motor de 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "IX (Y32)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, arrancar, reprogramar, calefacción, distribución, fallos comunes, filtro del aceite, suena raro, revisión, alarma y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina