ITV cada año

Nissan Gloria 1968 Sedan III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

57 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1968 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1968 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1968 y 1968, esta estupenda carrocería tiene 57 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 99 CV en el motor de 1982. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "III (A30)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1968. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Este automóvil con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, motor de arranque, que ruedas lleva, luz de cruce, diagnóstico, rotura, euro 3, sensores, robado, anticongelante y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1968 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1968 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados