Nissan Gloria 1970 Sedan III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1970 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1970 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 99 CV en un motor 1982. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "III (A30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 825.000 km. Además, contando con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, que aceite lleva, cierre centralizado, averías, soluciones, mp3, led, rotura, golpe, kilometros reales y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1970 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1970 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina