ITV cada año

Nissan Gloria 1973 Sedan IV (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 52 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

52 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación IV (230)

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1973 IV (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1973 IV (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, es importante resaltar que este coche tiene 52 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 60 CV en un motor 1991. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "IV (230)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.040.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ventanilla, pierde líquido, cargador, dimensiones, normativa euro, abs, calefacción, robado, antinieblas, revisión y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1973 IV (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1973 IV (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados