Nissan Gloria 1981 Sedan VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 65 CV en el interior de su motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "VI (430)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 880.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, concesionario, volante, luz de airbag, suspensión roscada, molduras, euro 1, freno de mano, euro 2, bombilla y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel