Nissan Gloria 1982 Sedan VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 65 CV en un motor 2184. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "VI (430)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 880.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinzas, bombilla, de serie, grillos, EGR, caudalímetro, rodamientos, lámparas, válvula, testigos luminosos y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel