ITV cada año

Nissan Gloria 1982 Sedan VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Generación

Pertenece a la generación VI (430)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 65 CV en su increible motor 2184. Es el modelo de Nissan Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "VI (430)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 860.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, EGR, calefacción, válvula, inmovilizador, pierde líquido, valor venal, cuanto vale el seguro, aparcamiento, correa de distribucion y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados