ITV cada año

Nissan Gloria 1987 Sedan VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación VIII (Y31)

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en su imponente motor 2825. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gloria de tipo "VIII (Y31)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, arrancar, isofix, plafón, concesionario, bobina, fusibles, testigos luminosos, diagnóstico, turbo y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados