Nissan Gloria 1988 Sedan VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 94 CV en el interior de su motor 2825. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gloria de tipo "VIII (Y31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, revisión, diagnóstico, sensores, lámparas, plafón, bujias, led, sensores, asientos y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel