Nissan Gloria 1988 Sedan VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV es su magnífico motor 2825. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VIII (Y31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, neumáticos, filtro del aire, gps, luz de cruce, motor de arranque, ventanilla, inmovilizador, capó, testigos luminosos coche y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel