Nissan Gloria 1990 Sedan VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 94 CV en el interior de su motor 2825. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VIII (Y31)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, marcha atras, pinzas, bobina, pierde aceite, medidas, cargador, euro 2, inmovilizador, lámparas y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel