Nissan Gloria 1990 Sedan VIII (Y31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 94 CV en su gran motor 2825. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "VIII (Y31)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, euro 5, arrancar, correa de distribucion, gomas, cerradura, juntas, taloneras, filtro antipartículas, intermitentes y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel