Nissan Gloria 1991 Sedan IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1991 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1991 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV disponibles dentro de su motor 2960. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "IX (Y32)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, tacos del motor, luz de cruce, salpicadero, rodamientos, pulir faros, antinieblas, revisión, cargar bateria, neumáticos y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1991 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1991 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina