Nissan Gloria 1992 Sedan IX (Y32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1992 IX (Y32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1992 IX (Y32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "IX (Y32)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, resetear, pintar, bombín, faros xenon, que aceite lleva, alfombrillas, pierde potencia, arreglar, de serie y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1992 IX (Y32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1992 IX (Y32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina