ITV cada año

Nissan Leopard 1997 Sedan IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 235 CV es su magnífico motor 2495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leopard de tipo "IV (Y33)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, frenos, luz de cruce, que aceite lleva, bujias, volante, testigos luminosos coche, revisión, fallos comunes, anticongelante y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados