ITV cada año

Nissan Leopard 1997 Sedan IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 235 CV en el espectacular motor 2495. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leopard de tipo "IV (Y33)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, ruido, reparar, válvula, luz de posición, bluetooth, testigo fallo motor, siniestro, vibraciones, soluciones y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados