Nissan Gloria 1992 Sedan VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1992 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1992 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 94 CV en el motor de 2825. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "VIII (Y31)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, chivatos, testigo fallo motor, salpicadero, cerradura, suspensión roscada, manos libres, rodamientos, correa de distribucion, averías y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1992 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1992 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel