Nissan Gloria 1993 Sedan IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 200 CV en su increible motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "IX (Y32)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, amortiguadores, testigos luminosos, tracción, testigos luminosos coche, asientos, parking, molduras, tacos del motor, normativa euro y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina