Nissan Leopard 1997 Sedan IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 270 CV en el interior de su motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leopard de tipo "IV (Y33)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, se enciende luz, testigos luminosos, temperatura, cerradura, calefacción, taloneras, extras, pierde líquido, dimensiones y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina