Nissan Gloria 1995 Sedan X (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1995 X (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1995 X (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 100 CV es su magnífico motor 2825. Es el modelo de Nissan Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "X (Y33)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pintar, arreglar, cerradura, sensores, embrague, rotura, correas, piezas, freno de mano, cambiar una rueda y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1995 X (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1995 X (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel