ITV cada año

Nissan Gloria 1997 Sedan X (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Motor

Tiene un motor 2825

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1997 X (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1997 X (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 100 CV es su magnífico motor 2825. Es el modelo de Nissan Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "X (Y33)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, techo solar, pintar, palier, vibraciones, repuestos, alarma, fallos, frenos, ralentí y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1997 X (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1997 X (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados