ITV cada año

Nissan Gloria 2001 Sedan XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 2960

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 280 CV en su imponente motor 2960. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gloria de tipo "XI (Y34)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruido, que ruedas lleva, filtro antipartículas, cuanto cuesta, que neumaticos lleva, que ruedas lleva, rodamientos, maletero, cierre centralizado, centralita y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados