Nissan Lafesta 2010 Minivan I 2.0 CVT (137 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Lafesta 2010 I 2.0 CVT (137 CV) Gasolina
El Nissan Lafesta 2010 I 2.0 CVT (137 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 137 CV es su magnífico motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lafesta de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, plafón, reparar, gps, cremallera de dirección, averia, inmovilizador, llave, cojinetes, rotura y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Lafesta 2010 I 2.0 CVT (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Lafesta 2010 I 2.0 CVT (137 CV) Gasolina